Thursday, June 17, 2010

Barcelona

Este fin de semana pasado, fui a Barcelona con Melanie, Rhiannon, Ashley, Mary Beth, y Meg. Rhiannon, Melanie, y yo volamos a Barcelona en jueves. En viernes, por la mañana, visitamos la Catedral de Barcelona. Las otras chicas llegaron en la tarde, y nosotros fuimos con Nick y Gedis, otros chicos de Utah, con una guía para ver jardines, un castillo, y las fuentes de Montjuïc. La guía cuestó tres euros por cada persona. ¡Fue un precio espectáculo! A mí me gustaron todos, especialmente las fuentes. Pude ver la ciudad en la distancia, y las fuentes tuvieron luz de muchos colores y música muy bonita. Bailé con mis amigas cerca de las fuentes. Yo estaba muy feliz.
Nuestro hostal era directamente en la Rambla, una calle con muchas turistas y muchas tiendas interesantes. En sábado visitamos la Sagrada Familia, la gran catedral de Gaudí. A mí no me gusta mucho el exterior, pero el interior era muy bonito. Después de la Sagrada Familia, visitamos las casas de Gaudí y el parque Güell. Por la noche, fuimos a la Opera y bailando de Flamenco.
En domingo, fuimos a iglesia y a la playa. ¡Habrá mucho sol! Lo fue un fin de semana muy divertido. ¡A mí me encanta Barcelona!

1 comment:

  1. Las fuentes fueron mis favoritos también. Y los zumos del mercado... deliciosos.

    ReplyDelete