Thursday, June 24, 2010

Adios, Ovideo.

Mi primero día en España, estuve emocionada pero me sentí solo. Las próximas cinco semanas perecían como un trabajo más de una aventura. Pero, poco a poco yo conocí muchos amigos nuevos, me gustaban mis clases, y fui a muchos edificios, parques, y lugares de interés muy bonito e interesante. Ahora, ¡me gusta mucho Oviedo! Estoy triste que necesito marchar. Aprendí mucho sobre la lengua y la cultura; aprendí mucho sobre mi personalidad.
Me encantó mucho sobre el programa. Me encantó hacer footing en el parque muy temprano de la mañana, cuando la mayoría de los habitantes de Oviedo se durmieron. Me encantó helado de mora. Me encantaron la costa en Llanes y la catedral en Covadonga. Me encantaron chocolate con churros y tortilla de patatas. Me encantó Barcelona. Me encantó Oviedo en la noche. Me encantó la playa en Gijón. Me encantaron los otros estudiantes en el programa. Me encantó la tienda Primark. Me encantó la fiesta de San Juan. Me encantó jugar fútbol con chicos españoles. ¡Me encantó todo de mi experiencia! Recomendaré este programa a otros estudiantes, porque voy a recordar este verano por todo de mi vida. Espero que mis hermanas vayan a Oviedo cuando ellas están en la Universidad de Utah. Deseo que no necesitemos salir. ¡Hasta luego, Oviedo!

No comments:

Post a Comment